Opciones de envío
Una vez confirmado su pedido, uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted por teléfono o por correo electrónico para informarle de cómo se procesará, en función del tamaño, el peso y la ubicación de su envío. Todos nuestros envíos se realizan a través de servicios de mensajería e incluyen un seguro.
El coste final del envío se calculará durante el proceso de compra*.
*Por favor, tenga en cuenta que algunos artículos pueden requerir un plazo de envío y/o entrega más largo. Para los destinos fuera de la UE, nuestro departamento de exportaciones le informará de los gastos de envío tras el correo electrónico de confirmación de su pedido.
Plazos de envío a Europa
¿Cuáles son los plazos de envío a Europa?
TABLA INDICATIVA DE TIEMPOS DE ENVÍO A DESTINOS EUROPEOS
Enviamos la mayoría de los artículos después de que el pago completo se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar según el destino del envío y que cada opción tiene un plazo medio de entrega diferente.
Estos plazos de envío son estimados desde la instalación de envío internacional hasta su dirección de envío. No incluyen el tiempo de envío desde nuestro almacén hasta el centro de envío internacional.